jueves, 17 de febrero de 2011

Sensaciones de Angie

En el momento follar o hacer el amor una puede advertir dos clases de hombres: quiénes se toman su tiempo y quiénes no. Y hablo también del aquí te pillo y aquí te mato, porque hasta en estas ocasiones hay una diferencia clara de quiénes se toman su tiempo y quiénes no, aunque lo fines sean distintos.
En el coito de cinco o diez minutos es verdad que no importan tanto las formas como los fines, pero una siempre agradece una caricia pre-coital, no esta de más una mirada de deseo a los ojos o que nos besen los senos sin causarnos daño. Y se agradece más todavía que no se corran antes que nosotras. A veces también puede ayudar un murmullo que nos haga saber que somos deseadas y a veces también una palabra mal sonante puede cortarnos todo el rollo, aunque no digamos nada en ese instante (por lo menos yo) preferimos continuar y ver que pasa. Ah! Y no nos gusta mamarla de buenas a primeras. O por lo menos a mí.
Con el tiempo una va discriminando el tipo de sexo que prefiere, es lógico, y tiende a las sesiones cóitales, como yo las llamo,  que duran una o dos horas, esas dónde ambos gozamos de tiempo y de anhelo por conocer sendos cuerpos (no hablo de amor) con una lujuria que deja de ser pecado para transformarse en un gozo celestial. Y no todos los hombres son capaces de darte ese tipo de sexo, sobre todo porque se necesita tener una sensibilidad distinta y permanente, (y no pido este tipo de sexo todos los días, seria aburrido) me refiero a no caer en la perdida del morbo, del deseo por lo ya conocido, es frecuente caer en esto, tal vez si fuéramos capaces de mantener esta curiosidad por el otro, mis sesiones cóitales serian una fuente de gozo sin tener que cambiar de hombre cada cierto tempo.
                                                                                                                                          por Angie.

3 comentarios:

  1. Y yo se que tú, posees esa sensibilidad...

    Angie...

    ResponderEliminar
  2. Es que para 5 minutos ... no se. Yo con uno de esos me quedo como si no hubiese hecho nada. Al menos que te de tiempo a darte cuenta que estás disfrutando, no?

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es el tiempo en si, sino tomarse el tiempo a conciencia. Prefiero 10 minutos donde me desvorden de placer y locura, a una hora sin apenas disfrutar...

    ResponderEliminar