martes, 22 de noviembre de 2011

kafka en la Estanteria


La canción llega del fondo y se mezcla con el murmullo de la gente. Mujeres y hombres educados hablan de política y economía en unos rincones, y en otros de lo "agradable" que ha estado la conferencia. Pero Paula no se detiene y me arrincona entre las estanterías de la biblioteca. Veo un libro de Descartes junto a uno de Juan Goytisolo y me pregunto que coño hacen juntos? Paula me inquieta. Cuando nos conocimos no parecía tan decidida, pero a medida que pasa el tiempo es mas intrépida, advierto ciertos rasgos exhibicionistas con algo de ingenuidad y pudor que no me disgusta en lo mas mínimo, pero en la biblioteca de su padre? estoy pensando esto cuando noto una leve caricia en la entrepierna y automáticamente el beso que le estoy dando cambia de intención.
Empieza a ser desaforado cuando ella baja mi bragueta y estimula mi pene con ambas manos. Excitado recorro las suaves curvas de su cuerpo, le bajo el tirante del vestido y descubro ambos senos. Sus pezones me hacen recordar una foto expuesta en Bellas Artes de Madrid y me excito aún mas recordando su nombre "fiera escondida" (una mujer desnuda te mira entre la penumbra). Voy hacia sus senos pero antes me detengo en sus labios, es como ir a París pasando antes por Roma, así emprendo mi dulce recorrido. Los cubro con mi boca, recogiéndolos con las manos. Sus pezones están duros y ella tirita cuando los succiono. Paula me aparta y se arrodilla para chuparme el pene.
El murmullo se acentúa cuando una canción termina y empieza otra. Acojona pensar que al otro lado de la puerta están sus padres y amigos. Aprieta mis testículos y dejo de hacer conjeturas estúpidas. Noto sus labios recorriendo mi pene, se lo come todo!! si quisiera podría correrme ya, pero quiero hacerlo dentro de ella. La levanto, la viro. Esta de cara a las estanterías, con los ojos a la altura de Juan Goytisolo, levanto su vestido y reluce un culo precioso, curvado delicadamente y me dan ganas de besarle la vulva. Me acerco a sus labios vaginales por detrás y le meto la lengua. Le lamo los labios y de pasada le succiono un poco el clítoris, para hacer esto tengo que apretar mi cara a su culo. Me gusta mucho estar cerca de sus nalgas. Me gusta el olor de su humedad pero no tenemos tiempo, en cualquier momento puede entrar alguien!!
Recuerdo esto y la penetro. Entro en ella con mucha facilidad y embisto varias veces.  Hay una colección de Kafka encima de Descartes.Yo tengo una colección parecida en casa. Cuántas veces he follado delante de Kafka??continuo entrando y saliendo de paula. Sus gemidos se mezclan con el murmullo y la música. El orden de los factores no altera el producto. Paula aprieta su culo en mi pene y su humedad se intensifica. Me corro. Me gusta la Metamorfosis. Me gusta Paula. Me gusta como mueve sus caderas cuando nota mi semen, es como si quisiera dejarme seco.
Se termina Schubert, pero yo solo quiero una copa.

1 comentario: