domingo, 23 de enero de 2011

Si quieres, bailamos

Si quieres, bailamos. Me pongo mi mejor y mas corto vestido y me compro unos zapatos de tacón interminable para la ocasión. Si quieres bailamos y nos olvidamos de los días pasados perdidos sin mirarnos a los ojos y encajo mis caderas en las tuyas, y rodeo tu cuello con mis brazos y presiono tu cuerpo contra el mio para que no corra ni el aire entre tu y yo. Si quieres, bailamos, soñamos con los pies, y bajo una mano de tu cuello suavemente por tu espalda hasta llegar a tu cintura para aferrarme a ella y apretarte aun mas contra mi, como si quisiesemos fundirnos. Si quieres, tambien, olvidamos que existe gente a nuestro alrededor y te beso como si estuviesemos a solas, lenta, suave, calidamente, al ritmo de la melodia que siguen nuestros pies y ahora, de igual modo, nuestras bocas, nuestras lenguas, nuestras manos. Si quieres, por favor, si quieres, invitame a bailar, y no sabre si estamos danzando o amando vestidos, porque la sensación sera la misma...

                                                                                                                                       (Anónimo)

                                                                                                                     
                                                                                                                                          (Anónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario